Atentos
Nacional

Incendio afectó «Toma VIP» de Constitución: hoy inició la demolición de cabañas

Durante la madrugada de este miércoles, ocurrió un incendio en la "Toma VIP" de Constitución, ubicada en el sector de Puerto de Maguillines.

Al menos 4 cabañas fueron incendiadas en horas de esta madrugada por sus respectivos dueños, anticipándose a la demolición de la denominada toma VIP que está fijada para este miércoles.

Fue cerca de las 04:30 horas de esta madrugada cuando bomberos de Constitución recibió un llamado de emergencia indicando que una cabaña ubicada en el muelle de Maguillines perteneciente a la denominada “toma vip”, era consumida por el fuego.

A raíz de lo anterior, el oficial a cargo, procedió a declarar la primera alarma de incendio, Sin embargo, y con la nula posibilidad de hacer ingreso al lugar producto del bloqueo del camino por la presencia de maquinaria pesada dispuesta para la demolición de las estructuras, los voluntarios debieron extender varios metros de líneas e iniciar el combate del fuego, el que en ese minuto ya había consumido varías estructuras, al menos 4 se informó preliminarmente.

En la emergencia trabajaron la totalidad de las compañías del cuerpo de bomberos de Constitución, personal de la armada, carabineros y los propios “ocupantes ilegales”.

Afortunadamente, en el combate del siniestro no se reportaron personas lesionadas.

Noticias relacionadas

Diputados de oposición presentan proyecto que busca expulsar a migrantes ilegales que cometan delito

Atentos.cl

Ministra Vallejo por crisis de seguridad: “Tenemos distintos problemas (…) no somos superhéroes, esto no es Marvel”

Atentos.cl

Minsal reporta por sexto día consecutivo más de 1.600 contagios diarios en el país

ATENTOS