Atentos
Comunas Regional Transporte

Inauguraron primera Planta de Revisión Técnica de la comuna de Licantén

Con la presencia del ministro (s) de Transportes y Telecomunicaciones, José Luis Domínguez y autoridades regionales, se inauguró oficialmente la primera Planta de Revisión Técnica de la comuna de Licantén.

El recinto cuenta con tecnología de punta y líneas de atención para vehículos pesados y livianos, circuito cerrado de televisión que facilita la lectura de las patentes ingresadas, reserva de atención horaria vía web (www.prt.cl) y la entrega de certificados digitales.

Domínguez, encabezó la puesta en marcha de las instalaciones y destacó que “el funcionamiento de esta planta facilita la vida de muchas personas que antes tenían que recorrer kilómetros para acceder a su revisión técnica, en especial el transporte de carga. En cambio ahora cuentan con una planta de última tecnología, que presta un importante servicio a la comuna y a las localidades aledañas”.

Por su parte, el seremi del ramo Carlos Palacios, detalló que la nueva Planta de Revisión Técnica posee un moderno sistema automatizado para la recepción, línea de atención para vehículos livianos y otra para vehículos pesados.

En 2013 se inició un proceso de transformación en la Región del Maule, y a la fecha se han licitado cuatro concesiones de Plantas de Revisión Técnica, con lo cual se completa una dotación de 12 plantas en toda la región.

Noticias relacionadas

INDAP abrió postulaciones al programa de praderas suplementarias de emergencia en el Maule

Diario Atentos

Municipalidad de Longaví advierte sanciones a quienes boten basura en sitios no autorizados

Diario Atentos

Amplían detención a mujer acusada de drogar y robar a hombre en motel de Curicó

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp