Atentos
Deportes Regional

Impulsan proyecto de nuevo gimnasio para el básquetbol curicano

En dependencias del gimnasio “Abraham Milad Battal” de Curicó, se realizó una importante reunión entre dirigentes de la asociación de básquetbol local, el gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres, y el secretario de Planificación Comunal de la Municipalidad de Curicó, Sergio Célis, con la intención de aportar ideas, presentar algunas necesidades y requerimientos en la elaboración del diseño del nuevo gimnasio para el baloncesto curicano que estará emplazado en el sector “Don Sebastián” de Rauquén.

El costo del diseño es financiado por la empresa Soler a través de la Ley de Donaciones con Fines Deportivos, por un monto superior a los 30 millones de pesos.

En la oportunidad la próxima reunión quedó pactada para el mes de octubre venidero, con el propósito de incluir a más personas y referentes de la disciplina cesteril para seguir avanzando en la concreción de esta iniciativa.

Noticias relacionadas

Pedro Fernández Chavarri: Ex Gobernador de Linares y ex Alcalde de San Javier queda inhabilitado para ejercer cargos públicos durante los próximos 5 años

Atentos

Funcionarios SAG de Linares y Chillán realizaron liberación de ejemplares de llacas en la región

Diario Atentos

Carabineros de Linares previene robos de accesorios vehiculares

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp