Atentos
Talca

Hombre pierde la vida tras caer al vacío desde tercer piso en condominio Río Claro de Talca

Una lamentable situación se vivió en la calle 18 sur de Talca, específicamente en el condominio Río Claro, ubicado a metros de la Avenida Colín.

En horas de la mañana de este viernes, una persona de sexo masculino de 50 años aproximadamente falleció de manera inmediata tras caer al vacío desde un tercer piso de un edificio, a una altura de unos 10 metros.

Ante este lamentable y repentino suceso, vecinos y familiares se mantienen consternados por el fatal escenario que enluta a los cercanos del hombre.

Según los primeros antecedentes que manejan las autoridades, el hombre quiso pasar por entre medio de las rejas de seguridad para llegar hasta la ventana de su departamento, tras aparentemente haber olvidado las llaves en el interior, pero lamentablemente perdió el equilibrio y cayó.

Por órdenes e instrucción del Fiscal de turno se ha citado a la concurrencia del personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones los cuales llegaron hasta el lugar de los hechos al igual que funcionarios de Carabineros.

Debido a los trabajos realizados, pericias y protocolos de investigación, el sitio se mantiene con acceso restringido.

En las próximas horas las autoridades competentes estarán dando los detalles del lamentablemente hecho, por lo pronto se habla de un accidente que ocurre tras haber olvidado las llaves dentro de su departamento.

Noticias relacionadas

Más de un centenar de personas han sido sorprendidas infringiendo la restricción vehicular

Atentos

Municipio de Talca entregará 7 mil canastas navideñas a familias de escasos recursos con fondos del suspendido show pirotécnico de Año Nuevo

Diario Atentos

Ronald Fuentes dirigió primera práctica con el plantel de Rangers tras asumir como nuevo entrenador

Diario Atentos