Atentos
Policial

Hombre discapacitado muere en incendio de una vivienda en Villa Prat

La emergencia se declaró pasadas las 02:35 horas, afectando rapidamente a la totalidad de una vivienda ubicado en Avenida Pequen s/n, comuna de Villa Prat.

A pesar del trabajo de voluntarios de tres compañías del Cuerpo de Bomberos, el fuego envolvió completamente la construcción, la que resultó con daños en un 100% de su estructura, debiendo los bomberos extremar recursos para evitar que el incendio se propague a otras viviendas.

Tras el voraz incendio resultó una persona fallecida, identificada como Manuel Herrera Paz, de 35 años de edad, quien según información preliminar, sufría de una discapacidad, que lo mantenía postrado en su habitación. Los padres lograron huir de las llamas, encontrándose la madre en observación, en el Hospital de Curicó.

Fiscal de turno, Don Felipe Novoa Gonzalez, de la Fiscalia Curicó dispuso concurrencia Labocar para establecer las causas de este incendio y examen del cadáver.

Noticias relacionadas

Bus que transportaba temporeros resulta destruido por las llamas en Talca

Atentos

PDI Linares detiene a pareja que realizó estafas por cerca de 4 millones de pesos

Diario Atentos

Detectives de la PDI de Linares detuvieron a dos mujeres mayores de edad por infracción a la ley de propiedad industrial

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp