Atentos
Policial

Hombre de 45 años fue asesinado con arma blanca en Talca

Un hombre de 45 años identificado como Pedro Ernesto Riveros Villaseca, fue asesinado en la población Carlos Trupp con un arma blanca.

El hecho se produjo en horas de esta mañana, al interior de un domicilio ubicado en calle 32 oriente con 11 sur. Personal de Carabineros llegó hasta el lugar donde constató que se encontraba la víctima con una herida grave en su cuerpo.

“Acá en el sector tenemos una persona fallecida el cual estaba compartiendo con amigos en horas de la noche con el cual habría tenido un altercado con uno de ellos, ocasionándole una lesión con arma blanca, la que le provocó la muerte”, indicó Guillermo Parra Capitán 4ta Comisaría de Talca.

Por orden del fiscal, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI concurrieron hasta el sector oriente de la ciudad donde ocurrió el crimen para investigar la muerte del hombre apuñalado.

“Estamos realizando todos los trabajos junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, estamos desarrollando diligencias tendientes al esclarecimiento del delito que ocurrió, también diligencias científicas a la víctima con el fin de individualizar al autor de este hecho”, puntualizó Paulo Ganga Subcomisario de la Brigada de Homicidios.

Aun no existen detenidos, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico legal de la capital maulina.

Transmisión de Diario Atentos y Radio Paloma:

Noticias relacionadas

Detienen a venezolano por violación y abuso sexual de dos menores

Diario Atentos

PDI recibió equipos tecnológicos para ayudar a la investigación del abigeato

Diario Atentos

Detenido por la PDI presunto autor del asesinato de una mujer en Quilpué

Atentos.cl
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp