Atentos
Deportes Jovenes Linares

Hinchas de Deportes Linares podrán acceder a beneficios de la Tarjeta Joven del INJUV

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) firmó un convenio de colaboración con el Club Deportes Linares, el cual permitirá a todos los jóvenes hinchas del cuadro linarense que tengan la Tarjeta Joven obtener un 50% de descuento en la entrada general en los partidos que su equipo juegue de local.

El seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Prieto, señaló que el INJUV está haciendo un trabajo fuerte por acercar a los jóvenes al deporte y potenciar su Tarjeta Joven.

“Estamos muy contentos por haber firmado este convenio, ya que demuestra el real compromiso de Deportes Linares con los Jóvenes, que tiene dos ejemplos muy claros, el primero es que todos sus jugadores son menores de 25 años y el 50% son de la Provincia de Linares, además debemos resaltar que el club se adjudicó un fondo del INJUV, con el cual realizaron un proyecto con inmigrantes, para insertarlos a la sociedad a través del deporte, esto refleja claramente el sello social que se ha querido implementar”, enfatizó Prieto,.

En tanto el presidente del Club Deportes Linares, Marcos Álvarez, destacó el trabajo realizado con INJUV, ya que además de este convenio, se ha trabajado en otros proyectos con la institución.

“Estamos contentos, este es un gran hito para el club, ya que este convenio permitirá a los jóvenes acceder a un descuento del 50% en la entrada general cuando juguemos de local. Queremos invitar a todos los jóvenes a aprovechar este beneficio y que nos acompañen, ya que quedan tres meses de campeonato todavía y necesitamos todo su apoyo”., sostuvo Álvarez,

La Tarjeta Joven INJUV es un beneficio de carácter gratuito, dirigido a todos los jóvenes entre 15 y 29 años, la cual te permite tener acceso preferencial a diversos productos y servicios en áreas como Alimentación, cultura, deporte, educación y más.

Noticias relacionadas

Región del Maule cerró participación de los Juegos Deportivos Escolares con 35 medallas

Atentos

La U le pisa los talones a la UC tras derrotar como visita a San Luis

Atentos

Piloto talquino Benjamín Herrera es el chileno con mejor desempeño en competencia enduro más importante de Estados Unidos

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp