Atentos
Policial

Funcionario del Ejército impide a balazos el robo de su vehículo en Maipú

Una gran investigación están llevando a cabo funcionarios Carabineros para dar con el paradero de los delincuentes que intentaron robar un vehículo en Maipú, quienes no sabían que su víctima era miembro del Ejército.

Un funcionario del Ejército frustró a balazos el robo de su vehículo en Maipú.

El hecho se produjo durante las últimas horas a la altura de Camino a Melipilla con Pajaritos, donde un conductor llegó en su automóvil a un servicentro para cargar combustible.

En ese instante, un vehículo con tres ocupantes le cerró el paso, para posteriormente los sujetos bajar portando un arma de fuego, intimidado para robarle el automóvil.

Pese a sus esfuerzos, los delincuentes no contaban con que su víctima era un miembro del Ejército, quien tomó su arma de fuego y disparó contra los ladrones, quienes se dieron a la fuga.

El capitán Manuel Neira, de la prefectura Rinconada de Carabineros, indicó que la pistola usada por el funcionario castrense estaba debidamente inscrita.

La víctima resultó ilesa y se busca si los delincuentes se trasladaron a centros asistenciales, en caso de resultar lesionados por los disparos.

Carabineros quedó a cargo de la indagatoria y trabaja para dar con el paradero de los involucrados.

Noticias relacionadas

Carabineros detuvo a sujeto denominado “Psicópata de Cauquenes”

Diario Atentos

PDI detiene a sospechoso de asesinato de mujer encontrada en un basurero

ATENTOS

PDI incautó más de 2.000 mil plantas de Cannabis en la precordillera de la comuna de Linares

ATENTOS.CL