Atentos
Regional

«Florcita» Motuda es electo diputado por Distrito 17 en la Región del Maule

Con 6.523 votos, es decir un 2,64% de las preferencias, Raúl Alarcón -más conocido como Florcita Motuda- se quedó con uno de los cupos a diputado en el Distrito 17, correspondiente a la Región del Maule.

El cantautor, militante del Partido Humanista y que compitió por el Frente Amplio, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a los adherentes que le dieron el triunfo, con una declaración muy en su estilo y en la que prometió “vivir como mínimo hasta los 100 años”.

“Tiempo en el que espero ser útil, aprendiendo mucho en desarrollo interior… aplicado en una actividad místico-política de superación personal y social simultánea … en el Maule… tierras donde nací”.

Cabe mencionar que el Frente Amplio  fue el gran ganador de la jornada, Revolución Democrática obtuvo 10 diputados, seguido por el Partido Humanista con 5, el Partido Liberal con 2, el Partido Poder con 1, el Partido Ecologista Verde también con 1 y el Partido Igualdad con otro representante para las filas frenteamplistas.

Noticias relacionadas

Continua búsqueda activa de casos por Covid-19 en la comuna de Constitución

Diario Atentos

Autoridades regionales buscan mayor coordinación con la comunidad para aumentar prevención y vigilancia por incendios forestales en el Maule

Diario Atentos

Interponen denuncia contra red social que denostó a funcionario público

Atentos