Atentos
Curicó Prevención Regional

Fiscalizaciones por uso de mascarillas en Curicó muestran alto cumplimiento de la comunidad

Continúan las fiscalizaciones por uso de mascarillas en la región, medida que rige para el transporte público y privado, además de lugares cerrados donde se encuentren 10 o más personas.

En este marco, la autoridad sanitaria participó de una fiscalización en el centro de Curicó, oportunidad en que estuvo presente el gobernador de la provincia, Roberto González. Durante la visita, se inspeccionó el uso del elemento de protección en medios de transporte como los colectivos y microbuses, además de revisar su implementación en el comercio local.

Al respecto, la seremi de Salud, Marlenne Durán, indicó que “hemos verificado con satisfacción como en Talca y Curicó se ha respetado la norma del uso de mascarillas. De igual forma, continuaran las fiscalizaciones para seguir previniendo los casos de coronavirus. Asimismo, continuamos con acciones preventivas en toda la región, ya que sabemos que durante esta época es donde más cuidado debemos tener, porque con la baja de temperaturas aumentan las enfermedades respiratorias”.

Por su parte, el gobernador González explicó que “tal como lo señalé hace algunos días atrás, vamos a estar siempre fiscalizando y recorriendo las distintas calles de la provincia. En este caso nuevamente estamos en la comuna de Curicó con la seremi de Salud, Marlenne Durán, y por supuesto, la presencia de Carabineros. Hemos estado recorriendo distintos locales del centro Curicó, locales, en el fondo, que son emblemáticos de nuestra ciudad. Recorrimos también los distintos puestos del mercado municipal y, por supuesto, también estuvimos fiscalizando la locomoción colectiva, tanto menor como mayor”.

Noticias relacionadas

Escuela de Ingeniería Civil de Minas la UTALCA firmó convenio con empresa

Atentos

Lanzan oferta online de 10 mil nuevas fuentes de trabajo: En la Región del Maule hay más de 100 cupos

Diario Atentos

Estudiantes de Educación Diferencial e Inclusiva realizaron clase con aplicaciones de celular

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp