Atentos
Cultura Regional Talca

Feria cultural vecinal se realiza el sábado 23 de diciembre en sector “Los Hoteleros” de Talca

Este sábado 23 de diciembre a partir de las 16 horas, se efectuará la ya tradicional Feria de la Difusión Cultural Vecinal de Talca, en su tercera versión, en el sector poblacional “Los Hoteleros”, en el sector sur-poniente de Talca. El evento es organizado por El Centro Cultural Aylla, en alianza con el Centro Cultural Teatropello.

Según el coordinador territorial, Felipe Lobos, “desde su formación, el Centro Cultural se ha propuesto rescatar el espacio público en función de la cultura. Una forma de atraer la identidad barrial, creando un espacio de encuentro entre vecinos y asistentes en general”, dijo.

En este sentido, destacó la participación y compromiso del Centro Cultural Teatropello, que se ha sumado a este acontecimiento que se realiza previo a la Navidad.

“La invitación a la comunidad es a disfrutar de una entretenida tarde de actividades culturales, que tendrá lugar en la placilla Villa Parronal, ubicada en el sector Los Hoteleros”, subrayó el dirigente.

Habrá obras de teatro, música en vivo, talleres infantiles, presentación de libros y exposiciones sobre las más finas habilidades artísticas.

Noticias relacionadas

Alcalde de Pelarco se reúne con Subsecretario de Educación para abordar modificaciones a la ley SEP

Atentos

Más de 45 mil jóvenes y trabajadoras reciben subsidios del Sence en la Región del Maule

Diario Atentos

SAG Maule liberó avispa controladora de plaga forestal en predio de Sagrada Familia

Diario Atentos