Atentos
Maule

Establecimientos educacionales de Duao en la comuna de Maule realizaron desfile

Bajo la autorización de la Gobernadora Regional, Cristina Bravo y con la buena música de la Banda de Guerra del Liceo Manuel Montt de San Javier, se dio inicio a este desfile.

Distintos establecimientos educacionales, tanto como agrupaciones de huasos, juntas de vecinos, Seguridad Municipal y Bomberos, brindaron una linda presentación a quienes asistieron a este encuentro en el sector Duao.

La banda de Guerra, fue recientemente elegida, como la segunda Banda ganadora a nivel nacional, brindando un espectáculo de alto nivel.

En tanto el alcalde Luis Vásquez, señaló y repasó la emergencia climática, que en el sector de Duao, sufrieron grandes pérdidas por el desborde de los ríos, recalcando que la Municipalidad no los dejará solos, y que tanto personal de Seguridad Municipal junto a DIDECO, continúan en el trabajo para llevar ayuda a los lugares de más difícil acceso, poniendo a disposición todo el personal que sea necesario.

Por su parte, La Directora de la Corporación Cultural, Carol Valencia, trabajó arduamente para que todos pudieron disfrutar de este desfile, y culminar con una empanada de la zona.

Este día Viernes 15 de Septiembre a las 17:00 horas, se realizará el desfile oficial de la comuna de Maule, donde están invitados cada uno de los vecinos de esta hermosa comuna.

Noticias relacionadas

Agrupación de víctimas de abusos de la ex Colonia Dignidad manifestó su intención de voto rechazo en el plebiscito de salida

Atentos.cl

Hasta 20 años de cárcel arriesgan quienes provoquen un incendio forestal

Atentos.cl

Equipo municipal de la comuna de Maule trabajará en defensa fluvial ante crecida del río en el sector Linares de Perales

Atentos.cl