Atentos
Futbol Regional Talca

En su tercer partido consecutivo de local Rangers recibe hoy a Fernández Vial

En su tercer partido consecutivo como dueño de casa el cuadro de Rangers recibe hoy a contar de las 19 horas en el Estadio Fiscal de Talca a Arturo Fernández Vial, en compromiso pendiente de la novena fecha de Campeonato Oficial de Primera “B”.

Tras la dolorosa caída por la cuenta mínima ante Santiago Morning el domingo pasado, también en Talca, los rojinegros necesitan imperiosamente quedarse con los tres puntos para seguir abrigando alguna remota ilusión de avanzar a los lugares que dan un cupo para la liguilla del ascenso a final de temporada.

El técnico Ronald Fuentes ha tenido complicaciones para conformar el equipo que enfrentará al “almirante”, debido a la ausencia obligada de Christopher Díaz –suspendido dos fechas por su expulsión en el duelo pasado-, y al menos otras ocho jugadores que no pueden ser de la partida por lesiones.

“Si bien es cierto no se nos han dado los resultados, es importante el próximo desafío para reinsertarnos en la parte alta de la tabla y seguir con los objetivos planteados… Estoy con ganas, como siempre, de aportar al equipo. Fernández Vial es un rival duro, que juega bien, y con las armas que tenemos trataremos de contrarrestarlo”, declaró Robert González, quien que sería uno de los titulares.

La más probable oncena que saltará desde el primer minuto a la cancha del Fiscal, estaría conformada  por Jorge Deschamps, en el arco; Ignacio Caroca, Robert González, Javier Rivera y Camilo Saldaña, en defensa; Ignacio González, Sebastián Zúñiga, José Luis Silva y Alfredo Ábalos, en mediocampo; y Bastián Martínez con Josepablo Monreal, en delantera.

Noticias relacionadas

Director del FOSIS anunció apoyo especial de emprendimiento para trabajadores afectados por cierre de fábricas en el Maule

Diario Atentos

Alcalde Juan Carlos Díaz: «Estamos viviendo un momento histórico con nuestro Mercado Central»

Atentos

Alcalde de Constitución agradece y valora labor de auxiliares municipales

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp