Atentos
Cauquenes Regional

DAEM de Cauquenes alista la celebración del “Día del Libro” con actividades participativas

La Municipalidad de Cauquenes, junto a su Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), por segundo año consecutivo, está invitando a la comunidad a participar en la campaña “Yo Recomiendo Leer”, en relación a la celebración del “Día Internacional del Libro y Derecho de Autor”, que se conmemora esta viernes 23 de abril.

La idea es que toda la comunidad de apoderados, estudiantes, docentes y asistentes de la educación, puedan dar a conocer el nombre y una breve reseña del libro que recomiendan, en un vídeo realizado desde su celular, los que serán publicados en el Facebook del DAEM.

 Cabe resaltar que estas grabaciones audiovisuales deben ser enviadas al correo diadellibro2021@daemcauquenes.cl mismo lugar también donde se pueden obtener los detalles del video, su tiempo y su formato.

De esta manera el DAEM de la municipalidad de Cauquenes, planifica las actividades por el “Día del Libro” que este año al igual que el 2020, será de manera virtual.

Noticias relacionadas

Barreras sanitarias en accesos norte y sur de la Región del Maule se extenderán hasta que se evidencie un menor flujo vehicular

Diario Atentos

CChC Talca conmemoró el “Día del Trabajador de la Construcción” con lanzamiento del portal trabajosenobra.cl

Diario Atentos

Explora Maule realizará taller de postulación para Feria Antártica Escolar 2017

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp