Atentos
Policial

En plena vía pública: cadáver de mujer es hallado en Quilpué

Quienes transitaban por las calles de la comuna de Quilpué se llevaron una sorpresa nada grata, y es que en plena vía publica yacía el cadáver de una mujer de 61 años. Funcionarios de Carabineros y la PDI fueron alertados del hecho y llegaron al lugar, para hacer las investigaciones propias del caso.

El hallazgo ocurrió en el sector El Belloto Sur, en Calle Río Maule, en cercanías del Troncal Sur. Las condiciones de como fue hallado el cadáver de la mujer, alertaron a los funcionarios ya que se encontrada semidesnuda.

Las primeras diligencias a cargo de Carabineros indicaron que se investigará la intervención de terceros en el fallecimiento de la víctima en la región de Valparaíso.

Hasta el momento, la Brigada de Homicidios de la PDI concurrirá al lugar con el fin de esclarecer las causas de muerte de la víctima.

Una vecina del sector fue la que halló el cuerpo. Romina Devia relató que «iba camino a mi trabajo y al pasar encontramos la persona que estaba fallecida, se notaba que ya estaba sin signos vitales. Dimos aviso a Carabineros, a las personas pertinentes y ya están en proceso. Es fuerte ver una persona así porque no estamos acostumbrados y menos en la situación en la que estaba», comentó.

Aseguró además que «no se sintió nada, esto es parte de campo, entonces no se sintió nada, solo fue el momento en que íbamos pasando y nos encontramos con esta persona que estaba tirada ahí semidesnuda. Fue impactante».

Por su parte, el subprefecto Rodrigo Muñoz, de la Brigada de Homicidios, explicó que «al registrar sus vestimentas se pudo observar que mantiene todas sus especies personales, tanto exterior como aquellos que utilizan las damas dentro de sus carteras y toda su documentación estaba en su poder».

Noticias relacionadas

Delincuentes con método oxicorte vulneran caja fuerte de empresa financiera en Talca

Atentos

PDI detiene a una mujer tras ser sorprendida intentando ingresar droga a la cárcel de Talca

Diario Atentos

Encuentran cuerpo de un joven degollado: Presenta heridas con arma blanca

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp