Atentos
Constitución Regional

En plaza de Armas de Constitución: Cachureos arrasa con su presentación en semana maulina 2019

A pesar que ya no exista un programa nacional en televisión abierta  que todas las semanas muestre a Epidemia, al Gato Juanito y a la Mosca,  las canciones de Cachureos siguen entusiasmando a la audiencia infantil. Así quedó demostrado este martes 19 de febrero del año en curso, en Plaza de Armas de la comuna de Constitución y en el marco de las actividades programadas en Semana Maulina 2019, congregando a miles de niños que corearon todas sus canciones.

En la oportunidad, el alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, entregó el símbolo de la ciudad costera a esta agrupación en reconocimiento a su gran presentación y su trayectoria en tantos escenarios, además destacó que “de esto se trata el verano de ofrecer espectáculos de calidad, entretenidos y de sano esparcimiento, donde sea la familia la que pueda disfrutar a costo cero”.

Cuando Marcelo y sus «personajes” se reencontraron con la audiencia en Plaza de Armas,  Cachureos congregó a un multitudinario público infantil y también adulto. No sólo padres con sus hijos llegaron a este sector; también lo hicieron grupos de adolescentes y varios turistas.

Hacia el final del show el grupo recibió efusivos aplausos al cantar su tema denominado Característica “…Llegó la hora de entrar al Club…”,  demostrando una vez más que Marcelo y sus personajes como el «Gato Juanito» se encuentran aún vigentes, haciendo bailar a grandes y chicos con canciones como «Congelao” que definitivamente  ha traspasado generaciones.

Noticias relacionadas

Municipalidad de Talca comenzó entrega de 203 tablets a estudiantes de escuelas rurales de la comuna

Diario Atentos

Atropello a militar en Curicó: Defensa de imputada asegura que uniformados incumplieron protocolos y pide periciar cámaras de seguridad del lugar

Diario Atentos

Intendencia del Maule fiscaliza ejecución de proyectos sociales

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp