Atentos
Nacional

En libertad queda jueza de San Bernardo detenida por conducir ebria con sus hijos

Libre quedó la jueza de Familia de San Bernardo, Eliana Garay, quien fue detenida el día miércoles, tras protagonizar un accidente automovilístico en estado de ebriedad en Calera de Tango.

Al momento del siniestro vial, la magistrada estaba con sus dos hijos menores de edad, quienes fueron trasladados a la comisaría al afirmar que “no tiene una red de apoyo” que los cuide.

De esta forma, la jueza de 40 años, quedó con arraigo nacional y con la suspensión provisoria de su licencia de conducir, quien fue formalizada por manejar en estado de ebriedad.

El hecho se registró en la tarde del miércoles, en Camino el Copihue, en donde la magistrada protagonizó una colisión que involucró a otros dos automóviles. Como resultado, Carabineros controlaron a la acusada, y aseguraron que esta tenía un hálito alcohólico, dificultad para hablar y para caminar.

Cabe destacar que el accidente de tránsito dejó a una ocupante de siete años, de otro vehículo, con lesiones leves. Finalmente, El tribunal dictó 90 días de investigación.

Video: 24 horas

Noticias relacionadas

Proyecto que dispone media hora de actividad física antes de clases fue aprobado por comisión

Cristian Toro

Padre abandona a su hija de un año en comisaría de Talca: “Carabineros es responsable de cuidarla”

Cristian Toro

Cerca de 20 centros colaboradores del Sename cerraron el año pasado

Cristian Toro