Atentos
Comunas Regional

En Cuenta Pública alcalde de Colbún destacó avances logrados en la comuna durante 2018

El Alcalde de Colbún, Hernán Sepúlveda, cumpliendo con la ley, hizo entrega de la cuenta pública de la gestión realizada junto a su equipo de trabajo durante el año 2018, ceremonia a la que asistieron autoridades locales y provinciales, además de dirigentes y vecinos de diversas localidades colbunenses.

“Cumplimos con la ley y dimos a conocer una cuenta pública muy contundente, el trabajo ha sido largo, y son muchas las novedades y proyectos que se han trabajado por el bienestar de nuestra comuna. Como lo han podido comprobar todos los amigos que han asistido, el trabajo ha sido mucho, en diversas áreas, como por ejemplo el turismo con la playa artificial, nuestra clínica veterinaria completamente gratuita, el asfalto de la ruta L-11 y otros caminos rurales y muchos avances más, y vamos a continuar trabajando en nombre de Dios”, indicó Sepúlveda.

“Con esta actividad se da cumplimiento a la ley, uno se tiene que alegrar con las cosas buenas que se hicieron, me quedó con la emoción y la alegría de la gente que fue beneficiada con distintos proyectos”, dijo por su parte el concejal, Jorge Espinoza.

PARTICIPACIÓN

Fue masiva la participación de dirigentes sociales y vecinos de la comuna, que llegaron hasta la ceremonia invitados de manera especial por el jefe edilicio, para que pudieran conocer el trabajo realizado durante el año pasado, las gestiones y esfuerzos, por poder cumplir con las necesidades de la comunidad, concretando importantes proyectos en el área de asfaltos de caminos, educación integral, construcción de sedes, mejoramientos de recinto deportivos, entre otros, puntos que fueron muy valorados por todos los vecinos que asistieron a esta ceremonia.

“Hay que tener fuerza y creer en Dios para que salgan todas las cosas, y Dios no nos ha dejado solos, nos ha ayudado y siempre creyendo en él, el alcalde siempre se ha preocupado por su comuna, nadie ha hecho lo que él hace por Colbún”, manifestó Gaspar Fernández, presidente de la Junta de Vecinos de Rincón de Pataguas Poniente.

Nancy Medina, presidente de la Junta de Vecinos de San Nicolás agregó, “fue una cuenta pública muy buena, muy transparente, encontramos muy bonito todo, ojala sigamos todos trabajando así, a seguir adelante y hacer muchos más proyectos”.

“Muy conforme con toda la gestión que se ha hecho, porque se ve en terreno, y se ven los avances, muchos trabajos, así que muy conforme con toda la gestión, conforme con su gente, me voy muy tranquilo y muy conforme”, añadió José Olivera, Presidente de la Junta de Vecinos San Francisco de Rari.

Noticias relacionadas

Diputado Matta lamenta incertidumbre sobre continuidad de Planta Iansa de Linares

Diario Atentos

Una crónica visual del histórico Barrio Franklin se presenta en Talca

Diario Atentos

Liceo Manuel Montt realiza 4° Versión Fiesta de la Vendimia 2019

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp