Atentos
Nacional

El romántico y tierno gesto del Presidente Boric a Irina Karamanos al ingreso de la Cuenta Pública

Una breve demostración de cariño dedicó el Presidente Gabriel Boric a su pareja Irina Karamanos mientras ingresaba al Congreso Nacional para la Cuenta Pública, y es que mientras caminaba para entregar su discurso, se detuvo un segundo para saludar y abrazar a la expresidenta Michelle Bachelet, quien se encontraba sentada junto a Karamanos, pero antes de seguir su camino, el mandatario lanzó un beso a Irina y además le guiñó un ojo, con complicidad.

Irina Karamanos llegó a la Cuenta Pública usando con atuendo formal y elegante, con una chaqueta azul, un beatle negro y un coleta, look que hizo recodar a los que suele llevar la princesa de Gales, Kate Middleton.

Karamanos y Gabriel Boric comenzaron su relación en 2019, y se convirtió en una figura clave para que él se convierta en candidato presidencia en 2021.

De hecho, ella estuvo encargada de la recolección de firmas para lanzar su campaña y además lo acompañó en todo momento.

No obstante, Irina decidió dar un paso al costado como Primera Dama cuando Boric asumió la presidencia, rol que fue reestructurado gracias a ella.

Noticias relacionadas

Confirman un segundo caso de variante Delta: Es un estudiante que llegó de Armenia

ATENTOS

Paula Daza llama a jóvenes a vacunarse: “No dejemos para mañana lo que puede ser hoy, porque puede ser tarde”

Atentos

“Lo colgaron de cabeza”: Denuncian tortura y golpiza en “ritual” de iniciación en Bomberos de Ñuñoa

ATENTOS