Atentos
Eventos Regional San Clemente

“El Bolsico” se prepara para octava edición del Festival de la Cebolla 2020

El próximo sábado 7 de marzo se realizará el tradicional Festival de la Cebolla 2020 certamen artístico organizado por la junta de vecinos de “El Bolsico”, que además cuenta con un importante aporte económico realizado por el Concejo Municipal de San Clemente a través de una subvención aprobada de manera unánime en el mes de enero de este año.

Se trataba de la octava versión de este festival que no solo tiene música, sino que también otras actividades como la elección de una reina y una entretenida competencia donde se elegirá a la mejor cebolla cosechada por productores del sector.

La presidenta de la junta de vecinos de “El Bolsico”, Magdalena Paiva, agradeció el apoyo del alcalde Juan Rojas Vergara y el Concejo Municipal al aprobar una significativa subvención que permitirá desarrollar el evento.

La dirigente también valoró el respaldo y permanente acompañamiento del municipio por intermedio del departamento de organizaciones comunitarias e invitó a los vecinos y vecinas del sector y a personas de distintos lugares de San Clemente y la Región del Maule a disfrutar de una gran fiesta.

EL CERTAMEN

La octava versión del Festival de La Cebolla 2020 tendrá lugar en la cancha de fútbol del Club Deportivo Los Nogales de El Bolsico, desde las 20 horas del sábado 7 de marzo.

En la conducción estará el locutor de Radio Exitosa de Talca, Martincitico; mientras que la música estarán los conjuntos Los Relámpagos de Chile y Los Petizeros de la Cumbia.

Asimismo habrá competencia musical, razón por la cual se extiende la invitación a todos los cantantes de San Clemente y alrededores a inscribirse en el siguiente número +569 62234973. La entrada al evento será liberada.

Noticias relacionadas

Más de $5 mil millones invierte Minvu Maule en mejoramiento de condominios sociales en Constitución

Diario Atentos

Facultad de Medicina UCM estrena nuevo edificio el 2020

Atentos

Abierta postulación a recursos para estudiantes en situación de discapacidad

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp