Atentos
Nacional

Dos muertos y dos heridos de gravedad deja accidente de tránsito en Talca

Dos personas fallecidas dejó un accidente de tránsito en la ruta K55, al oriente de Talca, se trata de un hombre y una mujer, ambos adultos mayores.

En el lugar, además hay otras dos personas heridas graves, las cuales están siendo trasladadas hasta las instalaciones del Hospital Regional de Talca.

En específico, el accidente ocurrió tras una colisión con volcamiento en la ruta K55, en el puente San Vicente al oriente de Talca.

En el lugar está trabajando la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos. Fue el personal de emergencia del SAMU quienes confirmaron la muerte de las dos personas.

En tanto, funcionarios de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros Talca, se traslada al lugar a fin de establecer las circunstancias de este fatal accidente.

«Estamos en la espera de la SIAT para que pueda determinar que produjo este accidente, vamos a esperar para corroborar las identidades y los detalles del suceso», explicó el coronel Juan Luis Ulloa.

Finalmente, detalló que debido a los trabajos de investigación, la zona ha sido clausurada por lo que invitan a quienes deban transitar por la ruta a tomar vías alternas.

Noticias relacionadas

Carabinera balea a dos delincuentes y frustra robo a camión en zona norte de la Región Metropolitana

ATENTOS

Menor de 5 años recibe impacto de perdigón por conductor que quería disparar contra gitano

Atentos.cl

Quiénes son las candidatas para el billete conmemorativo de «mujeres valiosas»

Atentos.cl