Atentos
Gobierno

Diputado Jaime Naranjo (PS): De comprobarse los hechos, el DPP de Cauquenes debe dar un paso al costado

Luego de conocerse la medida cautelar que de prohibición de acercarse a una menor de edad de Pelluhue que pesa sobre el delegado presidencial provincial de Cauquenes, Juan Reyes, surgieron varias reacciones desde la oposición respecto a la denuncia.

Relato judicial de la estudiante del liceo de la comuna costera quien acusa al representante del Presidente Gabriel Boric en la comuna de obligarla a tomarse el liceo en una reunión forzada que sostuvo en una sala que encontró emplazamiento en el diputado del distrito 18 del oficialismo, Jaime Naranjo (PS).

«La denuncia deja al DPP en una situación extremadamente incómoda, delicada y grave, igual que al Gobierno. Por lo que mi llamado es al propio DPP de Cauquenes a que de un paso al costado si los hechos son veraces y evitar que el Gobierno sea expuesto a situaciones más complejas», dijo el parlamentario del Partido Socialista.

Desde la oposición fue el diputado de la UDI por el Distrito 17, Felipe Donoso, quien se sumó a la solicitud de renuncia del delegado presidencial de Cauquenes, Juan Reyes

Noticias relacionadas

Gobierno anuncia una fuerte inversión de más de $20 mil millones para caminos básicos de la Región del Maule

Diario Atentos

Intendente Prieto: “Llevamos casi un año de pandemia y todavía hay gente que no entiende la gravedad de lo que estamos viviendo”

Atentos

Carolina Torres renunció como seremi de Agricultura aduciendo “motivos personales”

Diario Atentos