Atentos
Regional

Detienen al presunto autor del homicidio de una carabinera

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo durante la tarde de este sábado al presunto autor del homicidio de una carabinera en Linares.

La noticia fue dada a conocer mediante las redes sociales de la Fiscalía del Maule, quien entregó más detalles sobre el operativo.

Según comunicó la entidad en su cuenta de Twitter, la detención se llevó a cabo en la comuna de Yumbel.

Además, se confirmó que el sujeto pasará a control de detención durante la jornada de este domingo.

La mañana de este sábado se halló el cadáver de una mujer, que era funcionaria de Carabineros, al interior del maletero de un automóvil en la comuna de Linares, en la región del Maule.

El cuerpo fue encontrado en un vehículo estacionado, sin ocupantes, en las afueras del motel «Eclipse de Luna», ubicado en la intersección de Circunvalación Norte con Camino Real. 

El hallazgo de los restos fue hecho por personal de Carabineros, quienes recibieron una llamada por parte del personal del motel denunciando la situación.

Cuando se procedió a revisar un bolso que estaba en el maletero, se encontró una placa correspondiente a una funcionaria de Carabineros, de iniciales N.I.V.S. quien estaba de franco durante este fin de semana.

La carabinera pertenecía a la dotación de la 25° Comisaría de Maipú.

El vehículo donde permanecía el cuerpo, en tanto, está inscrito a nombre de un subteniente de la institución uniformada, de la dotación de Zona Oeste.

La Fiscal Jefe del Maule, Carola D’Agostini, contó que “los antecedentes que manejo, es que al momento de retirarse las personas del motel, la encargada de revisar la habitación la vio ensangrentada y le preguntó al sujeto dónde estaba la mujer”.

Añadió que “el hombre se fue caminando y de inmediato se dio cuenta a Carabineros. El auto estaba con el motor encendido y dentro del maletero estaba el cuerpo de la mujer fallecida”.

#URGENTE PDI DETUVO A HOMBRE ACUSADO DE QUITARLE LA VIDA A JOVEN CARABINERA EN LINARES La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al único hombre sospechoso por el femicidio de una mujer carabinera, hecho descubierto en horas de esta mañana. La joven fue encontrada sin vida en la maleta de un auto al interior de un Motel en Linares. El sujeto fue detenido en Yumbel, kilómetro 1.5 de la ruta Q-60 al interior de un bosque, con la ayuda de un Drone y personal de infantería, quienes realizaron un barrido por el lugar.

Posted by Atentos on Saturday, August 22, 2020

Noticias relacionadas

Con el lema “Fiestas Patrias disfrútalas en familia 2018” Constitución lanzó programa de actividades dieciocheras

Diario Atentos

A pocos días del cambio de mando inauguran oficialmente nuevo edificio del Gobierno Regional

Diario Atentos

Congreso Internacional de Turismo con sede en Constitución cuenta con patrocinio del Gobierno Regional

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp