Atentos
Policial

Detienen a mujer por matar a tres caballares y tenencia ilegal de armas de fuego en Cauquenes

Mientras personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Cauquenes desarrollaban patrullajes preventivos y de seguridad por la zona, fueron alertados sobre la muerte de tres caballares en el kilómetro 36 de la Ruta L-26-M, que une Cauquenes con la localidad de Sauzal.

En el lugar se detuvo a una mujer, identificada con las iniciales C.C.C.B., de 60 años, quien habría disparado contra los animales cuando estos pasaron a su predio, desde la parcela colindante; quien mantenía una escopeta marca Etienne calibre 20 y un revólver Taurus calibre 38, debidamente inscritos. Posteriormente en el interior del domicilio particular de la detenida, se encontraron diversas municiones de distintos calibres, inclusive algunos de guerra, además de armas de fuego, la cuales fueron incautadas y remitidas al Ministerio Público.

Ante estos ilícitos la fiscal de turno de la Macrozona, instruyo que la mujer fuera arrestada y pasara a control de detención en el Juzgado de Garantía de Cauquenes, para su correspondiente formalización.

Noticias relacionadas

Investigan hallazgo de cadáver semi sumergido en aguas del Río Claro en el sector norte de Talca

Diario Atentos

PDI de Curico arrestó a sujeto que adeudaba $24 millones en pensión de alimentos

Diario Atentos

Emotiva ceremonia de ascensos en Carabineros de Linares

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp