Atentos
Nacional

Detienen a jugador de Colo Colo Jordhy Thompson por agresión a su pareja

Detenido en una comisaría se encuentra el futbolista Jordhy Thompson, luego de un nuevo episodio de violencia contra su polola. La misma que lo denunció en marzo pasado y que generó una orden de alejamiento para el jugador de Colo Colo. Sin embargo, en octubre ambos anunciaron que habían retomado su pololeo

En una nueva y preocupante situación, el futbolista Jordhy Thompson, militante de Colo Colo, fue detenido en la madrugada de este lunes por efectivos de Carabineros de la 36ª Comisaría de la comuna de La Florida, bajo la acusación de agredir a su pareja en un contexto de violencia intrafamiliar.

Según detallaron desde la institución policial, la detención se llevó a cabo en respuesta a una denuncia realizada por una mujer víctima de agresión por parte del deportista.

“A razón de este procedimiento, se detiene a un sujeto de sexo masculino y mayor de edad. Estos hechos fueron informados al Ministerio Público, quien resolvió recibir en audiencia de control de detención a este sujeto y, de igual manera, dispuso otras diligencias investigativas para el esclarecimiento de este procedimiento”, señalaron.

No es la primera vez que Thompson enfrenta cargos relacionados con violencia intrafamiliar. En mayo, el jugador fue formalizado por el Ministerio Público por el delito de lesiones menos graves en dicho contexto, además de lesiones contra dos víctimas.

Los incidentes ocurrieron en el interior de una discoteca de Santiago y afectaron a la pareja del volante albo y una testigo de los hechos.

Como consecuencia de esta situación, se impuso una orden de alejamiento y una multa al futbolista, lo que resultó en su separación del plantel de honor de Colo Colo. No obstante, fue reincorporado posteriormente.

Cabe destacar que, a pesar de la separación anterior, Thompson había anunciado públicamente en redes sociales una reconciliación con su expareja. El jugador ahora enfrentará un nuevo control de detención, a la espera de las decisiones del Ministerio Público en relación con este último incidente.

Noticias relacionadas

Sernageomin informó pulso eruptivo en Volcán Villarrica

ATENTOS

Adolescente de 17 años fallece de un paro cardiorrespiratorio tras sufrir asalto en su hogar en Recoleta

Atentos.cl

PDI advierte sobre mensaje falso que llama a no inscribirse en sistema para recibir la compensación por el Confort

ATENTOS