Atentos
Nacional

«Despierte, deje de estar inmovilizado»: Alcaldesa de Las Condes emplaza a Boric por tiroteo

Este viernes, la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, emplazó al presidente Gabriel Boric por lo recientemente ocurrido en su comuna.

Esto, recordemos, a raíz del tiroteo que se registró al interior del metro Los Dominicos en el que un adolescente de 15 años disparó a otro sujeto que lo increpó y acusó de robarle el celular.

Frente a eso, la jefa comunal dijo que el arma de fuego, el disparo y la víctima herida “nos tiene que preocupar esta violencia desatada” que, según dijo, “se vive con armas de fuego en las calles de todo nuestro país”.

“No necesitamos más casos como estos, no necesitamos más diagnósticos, no necesitamos más mesas, necesitamos acción”, sostuvo Peñaloza.

“Despierte, deje de estar inmovilizado”, dijo la alcaldesa al Presidente Boric.

Según comentó la alcaldesa a T13, “el Gobierno, el Presidente, la ministra del Interior” y “los subsecretarios, saben que los alcaldes y alcaldesas siempre estaremos a disposición para trabajar por entregar mayor seguridad a nuestros vecinos”. Aún así, emplazo al mandatario.

“Presidente Boric, despierte, deje de estar inmovilizado y actúe para defender a los chilenos”, afirmó.

Agregando “no siga en esta especie de siesta, producto de los propios autogoles que se manda el Gobierno y su coalición. Actúe y entréguele a Chile un país más seguro”.

Noticias relacionadas

Chile anuncia que no vacunará a extranjeros sin permanencia tras desinformación difundida en Perú

Atentos

Nuevo escándalo: denuncian a sacerdotes de la Diócesis de Rancagua por supuestos abusos

ATENTOS

Ministro Jackson anuncia querella por suplantación de identidad tras robo a Desarrollo Social

Atentos.cl