Atentos
Nacional

Delincuentes roban casa de periodista Paloma Ávila en La Reina e intimidan a esposo y su hijo

U grupo de delincuentes robó la noche del miércoles la vivienda de la periodista Paloma Ávila, intimidando con un arma de fuego al esposo de la profesional y su hijo. La profesional no se encontraba en ese momento en el domicilio.

Un robo con intimidación afectó la noche del miércoles a la casa de la periodista de CNN Chile, Paloma Ávila, quien no se encontraba en el domicilio, y en el cual delincuentes sustrajeron $20 millones en especies.

Según información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió cuando tres sujetos ingresaron por la fuerza al domicilio de la comuna de La Reina, donde se encontraba el padre de familia y tres menores de edad.

En eso intimidaron al padre y a uno de los menores -de 13 años -con armas de fuego, para luego realizar el robo, indicaron desde la institución policial, el capitán Juan Loyola de la Prefectura Andes.

“Tres sujetos a rostro cubierto ingresan al domicilio mediante la utilización de la fuerza, intimidan al dueño de casa con su hijo menor de edad, obviamente con un arma de fuego, procediendo a ataron de manos y pies, y sustraer diferentes especies, avaluados en aproximadamente $20 millones”, comentó Loyola.

Sobre los otros dos niños que estaban en la casa, de 1 y 2 años, los delincuentes no ingresaron a las habitaciones donde se encontraba, informaron desde Carabineros.

Noticias relacionadas

Caso Riggs: este es el listado de bienes que serán devueltos a la familia de Augusto Pinochet

ATENTOS

Minsal reporta 8 nuevos fallecidos y elevó a 168 las personas muertas por coronavirus Covid-19

ATENTOS

Pepe Auth se lanza contra Florcita Alarcón en la Cámara: “No sabe siquiera lo que está votando»

Diario Atentos