Atentos
Molina Municipios

Hombre intentó matar con un martillo a su pareja e hijastra en Molina

Durante la jornada de este miércoles, una lamentable situación se registró en la comuna de Molina, luego que un hombre intentara matar a su pareja e hijastra, en la región del Maule.

La investigación preliminar arroja que el hecho se produjo en el sector de Santa Amalia, cuando el sujeto agredió con un martillo a su conviviente de 44 años. Esto le causó lesiones de gravedad a la mujer.

No bastándole este hecho, posteriormente atacó con el mismo objeto a su hijastra de 13 años. Esta resultó con lesiones de mediana gravedad. Sin embargo, fueron los vecinos quienes lograron retener al hombre, entregándolo a personal policial.

Hasta el momento, de acuerdo a declaraciones de testigos, se presume que el agresor habría actuado bajo los efectos del alcohol.

Al respecto, el Fiscal de turno dispuso el trabajo multidisciplinario de Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Molina y la Brigada de Homicidios de Curicó en el sitio de suceso.

Tras esto, la PDI adoptó el procedimiento bajo el grave delito de femicidio frustrado tras atentar contra su conviviente. Asimismo, se le acusó por homicidio frustrado en contra de su hijastra respectivamente.

Finalmente, el imputado quedó detenido para ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Molina durante este jueves.

Noticias relacionadas

Gobernadora Regional se reunió con vecinos de Los Laureles en la precordillera de Longaví

ATENTOS

Municipio de Colbún lanza código QR con información turística local

ATENTOS

Nuevo centro de Salud para Linares

ATENTOS