Atentos
Futbol Regional

Curicó Unido rescató un punto en La Florida tras empatar en blanco con Audax Italiano en deslucido encuentro

En un deslucido encuentro, Audax Italiano y Curicó Unido empataron sin goles en el Bicentenario de La Florida. A pesar de que ambas escuadras no han tenido el mejor de los retornos tras la paralización obligada por el coronavirus, ‘itálicos’ y ‘torteros’ se encuentran en la pelea por un cupo a torneos internacionales.

A lo largo del encuentro, ninguno de los dos equipos fueron capaces de generar grandes ocasiones. Audax fue quien principalmente manejó la iniciativa, pero careció de profundidad. El encuentro se batalló principalmente en el medio campo, situación que provocó la poca acción por parte de ambos arqueros.

Este partido marcó el retorno de Rodrigo Holgado en el conjunto ‘itálico’, quien estuvo cumpliendo prisión preventiva por un accidente con resultado de muerte de un hombre de tercera edad.

Con este resultado, Curicó quedó en la sexta posición con 20 unidades. Los ‘torteros’ recibirán en la siguiente jornada a Everton. Por su parte, Audax escaló hasta la octava posición con 17 puntos. En la siguiente fecha visitará a Unión La Calera.

Noticias relacionadas

Ruta del Maule anuncia medidas de contingencia para fin de semana largo

Diario Atentos

Autoridades refuerzan fiscalizaciones de tránsito en el Maule por largo Fin de Semana Santo

Diario Atentos

Centro Amancay del Servicio de Salud Maule Conmemoró Primer Aniversario

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp