Atentos
Regional

EN CONSTITUCIÓN ALUMNOS DE ESCUELA LAS CORRIENTES FELICES CON APORTES DE GIFT CARD DE LAS TIENDAS ABCDIN Y DIJON

Más de cien niños pertenecientes a la Escuela Las Corrientes y cuyas familias resultaron damnificadas por los incendios forestales recibieron de manos del alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo,  Gift Card  donadas por las multitiendas ABCDIN y DIJON para la compra de artículos tecnológicos, y uniformes escolares y en caso de los  más pequeñitos para la adquisición de ropa de color.  En la oportunidad, el municipio también les obsequió una mochila con  útiles escolares que los alumnos felices agradecieron.

El sector El Huillín fue el lugar escogido para hacer esta especial entrega, hasta donde llegó la primera autoridad de la comuna acompañado de la directora de dicho establecimiento educacional, Ingrid Rojas, junto a los padres y apoderados, quienes esperaban ansiosos esta visita.

El edil agradeció el aporte de ambas empresas, ya que ambas se encuentran en  nuestra ciudad y porque de alguna manera, gracias a ellos hacemos justicia y llegar a más familias que aún no han recibido ayuda en este sentido, en especial a los que viven en sectores más apartados. Infinitas gracias para ambas tiendas que nos han dado una tremenda mano  con este aporte.

En tanto, el ejecutivo de ventas de ABCDIN José Maureira señaló que las tarjetas se encuentran disponibles dentro de las tiendas para que puedan comprar lo que les haga falta y así poder paliar en algo tanta pérdida (plazo de vigencia hasta el 15 de marzo del año en curso).

Noticias relacionadas

Alcalde de Talca anuncia telemedicina para acercar los servicios de salud a la comunidad

Diario Atentos

Lo mejor del Jazz y de la comida foodtruck este fin de semana en Talca

Atentos

Diputado Pablo Prieto gestionó reconocimiento del Congreso Nacional a Rangers en sus 116 años de historia

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp