Atentos
Policial

Consternación en Pelarco tras hallazgo de persona descuartizada

Fue durante la tarde noche del día miércoles cuando vecinos del sector Los Gomeros de Pelarco, encontraron el cuerpo de una persona fallecida a orillas de un río.

En el Callejón Rural del sector, yacía un hombre sin vida descuartizada con aparente evidencia de haber sido además quemado.

La información fue confirmada a Atentos Chile por fuentes del municipio de la comuna, quienes señalaron de la evidente consternación que existe en la ciudad rural de la Región del Maule.

Desde el mismo municipio agregaron que la PDI trabaja en el lugar y no se ha identificado la identidad del fallecido.
Por otro lado, aseguraron que no hay registros de desaparecidos en Pelarco, por lo que podría tratarse de una persona de otra comuna.

Al respecto, el alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez, expreso su descontento con este hecho que preocupa a los habitantes de la comuna.

«Ayer nos enteramos del hecho macabro ocurrido en nuestra comuna, lamentamos profundamente que se ensucie nuestra tierra, nuestra comuna que es tranquila, de gente trabajadora, con estos hechos que se ven en la tele y películas. Hoy día esperamos que se esclarezca el hecho, mayor investigación y lamentamos profundamente que se vengan a hacer estos hechos acá en nuestra comuna, esperamos la mayor investigación, para tranquilidad de todos nuestros vecinos. Repudiamos y lamentamos estos hechos que ocurriendo el día de ayer», cerró la autoridad.

Por su parte, el prefecto a cargo de la investigación, sostuvo que han asignado a la brigada canina para se enmarque en la búsqueda de los restos del cuerpo que aún permanecen desaparecidos.

«La brigada canina con perros adiestrados están realizando el rastreo por la zona, a fin de encontrar los restos faltantes del cuerpo e indicios y herramientas que puedan ayudar a esclarecer lo sucedido (…) El cuerpo fue hallado dentro de los 100 metros cuadrados, cuyas partes han sido derivadas al médico legal para la autopsia de rigor», explicó.

Señaló que, la víctima se trataría de una persona de sexo masculino, el cual según datos de la investigación tendría entre 5 a 6 días de haber sido asesinada.

Además, detalló que un perro del predio habría dado origen a la investigación, ya que el pasado miércoles recorrió la zona con parte del cuerpo del hombre en su hocico.

Noticias relacionadas

Hallazgo de cadáveres: Encuentran a dos mujeres y un hombre sin vida al interior de un container en Coronel

ATENTOS

Delincuentes roban juguetes de Navidad destinados a niños de San Javier en Linares

Atentos.cl

Labocar realizó pericias en incendio que causó la muerte de una mujer de la tercera edad

ATENTOS