Atentos
Gobierno Regional

Confirman nombramiento de Felipe Valdovinos como nuevo seremi de Desarrollo Social y Familia

El ingeniero Agrónomo, Felipe Valdovinos, fue nombrado como nuevo secretario regional ministerial (seremi) de Desarrollo Social y Familia, cargo que hasta su designación como intendente regional ocupaba Juan Eduardo Prieto.

Fue precisamente el jefe del ejecutivo maulino quien, mediante un comunicado de prensa, ratificó que el ministro de Desarrollo Social y Familia, Cristian Monckeberg, designó a Felipe Valdovinos Rodríguez, como seremi de la cartera en la Región del Maule.

Valdovinos, quien además de ser ingeniero agrónomo de la Universidad Mayor y con un magister en Gestión de Empresas Agroalimentarias en la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta con una amplia experiencia en el ámbito público, desempeñándose como jefe de gabinete del ex intendente, Pablo Milad; cargo que lo llevó a conocer las inquietudes y necesidades de la región.

Junto con felicitar al nuevo seremi de Desarrollo Social y Familia, el intendente Prieto le deseó el mayor de los éxitos y lo instó a seguir trabajando unidos “para continuar impulsando la agenda social, tan relevante en estos momentos de pandemia nacional”.

Por su parte el nuevo seremi se manifestó agradecido del presidente Piñera, del ministro Monckeberg y del intendente Prieto por la confianza depositada en él con este nombramiento, el tiempo que se comprometió a continuar impulsado los programas sociales del gobierno en la región.

“En estos momentos tan difíciles que vive nuestro país y nuestra región lo que tenemos que hacer de ahora en adelante es seguir fortaleciendo los programas sociales de este Gobierno. Estamos atravesando por una de las pandemias más grandes de la historia de la Humanidad, que no es sólo sanitaria sino que también económica y social; y es ahí donde nosotros tenemos que llegar con la ayuda a las personas. Seguir trabajando de la mano de ellas porque están pasando por momentos difíciles y me comprometo a poner todo mi trabajo, esfuerzo y energía para seguir en esa línea”, puntualizó Felipe Valdovinos.

Noticias relacionadas

Doce prófugos de la justicia detuvo Carabineros de la Cuarta Comisaría de Talca la última semana

Diario Atentos

Poste de alumbrado público cae sobre una vivienda en sector La Florida de Talca

Atentos

Bono Bodas de Oro: El beneficio que ha llegado a más de 31 mil personas en la región

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp