Atentos
Policial Regional Sin categoría

Condenan a integrantes de una peligrosa banda delictiva que operaba en las comunas de Curicó y Talca

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Curicó condenó a penas de presidio efectivo a cinco integrantes de un grupo delictual, implicados en robos con violencia e intimidación, homicidio frustrado, robo con fuerza en lugar no habitado, porte ilegal de arma de fuego, porte de instrumentos destinados conocidamente para efectuar delito de robo, receptación de vehículo motorizado y porte de elemento lacrimógeno.

Los hechos ocurrieron entre marzo y abril de 2019, en las comunas de Curicó y Talca, además se suman otros delitos ocurridos en Osorno y San Fernando.

Como parte de los delitos perpetrados figuran un violento robo al Servicentro Copec Mira Valle, ubicado en ruta 5 sur kilómetro 126, otro robo en la Biblioteca Municipal de Curicó y en la empresa PRT revisión técnica, ubicado en kilómetro 194 ruta 5 sur, a un costado del cruce Los Niches de la ciudad de Curicó.

También fueron condenados por dos robos a repartidores de empresas de tabaco, uno a un camión de la empresa Chiletacbacos, desde donde sustrajeron 220 cartones de cigarrillos, y otro a un repartidor de la empresa BAT CHILE donde sustrajeron 50 cartones de cigarrillos.

Noticias relacionadas

¿Cómo las empresas mejoran el clima laboral a partir de estas celebraciones?

Atentos

Héctor Quiero Palacios asumió como nuevo director del hospital de Licantén

Atentos

Curva en ascenso de casos activos por Covid-19 preocupa a directora del CESFAM de Constitución

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp