Atentos
Judicial Regional Talca

Condenan a 8 años de cárcel al autor de homicidio en la línea férrea en sector norte de Talca

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Talca condenó a Alejandro Enrique Sepúlveda Pardo a la pena de 8 años de presidio efectivo, en calidad de autor del delito consumado de homicidio simple en contra de Cesar Antonio Beltrán Valenzuela, ocurrido en septiembre de 2016.

Los magistrados Constanza Sutter Lagarejos, Wilfredo Urrutia Gaete e Iván Villarroel Castrillón, le aplicaron, además, las accesorias legales de inhabilitación absoluta perpetua para cargos y oficios públicos y derechos políticos, y la inhabilitación absoluta para profesiones titulares mientras dure la condena.

El tribunal dio por establecido que a las 18:00 horas del 9 de septiembre de 2016, en circunstancias que Cesar Antonio Beltrán Valenzuela se encontraba en el sector de la línea férrea ubicada sobre el paso nivel en calle 4 Norte entre 11 y 12 Oriente de esta ciudad, en compañía de otros jóvenes, llegó a dicho lugar el acusado y quien concurrió a su domicilio a buscar un cuchillo con el que atacó a la víctima en reiteradas ocasiones, motivado por rencillas anteriores. Beltrán falleció dos horas después en el hospital regional.

El sujeto huyó del lugar, pero fue detenido poco después por la policía. las diligencias efectuadas, permitieron establecer su participación en el crimen.

Noticias relacionadas

PDI investiga hallazgo de adulto mayor sin vida en San Clemente

ATENTOS

Exitosa campaña “Mil Balones, Mil Sonrisas” entregó alegría a niños talquinos

Atentos

Gobierno Regional y CORFO lanzan concurso que apoya el emprendimiento dinámico en el Maule

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp