Atentos
Comunas Regional

Conadecus y CGE dictan taller sobre derechos y deberes de consumidores en San Clemente

La Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios (Conadecus) y la empresa CGE, dictaron el taller de capacitación “Protección de los derechos de los consumidores Ley 19.496” el cual estuvo dirigido a dirigentes vecinales de la comuna de San Clemente.

En esta actividad estuvo presente la abogada Karina Cárcamo y el jefe de la oficina comercial Talca de CGE, José Arturo Henríquez.

La actividad se realizó en la sede de Organizaciones Comunitarias de San Clemente, ocasión en la que se explicaron temas de interés, como la exigencia de la garantía legal de los productos, publicidad engañosa, las obligaciones de los proveedores y el ámbito de aplicación de la ley N°19.496, junto con entregar información sobre los canales de contacto que posee CGE para levantar requerimientos y consultas, ya sean comerciales y técnicas.

Este taller es parte de un ciclo de presentaciones que se desarrollan desde Arica a Temuco, en el marco de un convenio de cooperación que suscribió CGE y Conadecus. Una actividad similar ya se realizó en Curicó, en dependencias de la Compañía CGE, con asistencia de dirigentes de la Unión Comunal de esa ciudad del Maule Norte.

Noticias relacionadas

80% de avancen presentan trabajos de pavimentación en avenidas de Linares

Diario Atentos

Escuela Brilla el Sol Felipe Cubillos realiza con éxito primera Feria Saludable

Atentos

Viralizan video con original forma de protestar de profesores del LAM contra Ministra Cubillos

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp