Atentos
Municipios Río Claro

Con desfiles y tradiciones, comuna de Río Claro celebró su aniversario número 124

Américo Guajardo, Alcalde de la Comuna de Río Claro, encabezó el gran desfile en conmemoración de los 124 años de la comuna, en un evento lleno de emoción y alegría, donde la comunidad se unió para celebrar su historia y tradiciones.

El desfile fue un reflejo del orgullo y cariño que los vecinos de Río Claro sienten por su tierra, desde estudiantes hasta clubes de Adultos Mayores demostraron su dedicación y entusiasmo por preservar y promover la identidad cultural de la comuna.

En la ocasión, Américo Guajardo expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible este memorable desfile, desde los organizadores y voluntarios, hasta los participantes y espectadores, cada uno contribuyó al éxito del evento y mostró su compromiso con el crecimiento y desarrollo de Río Claro.

En la oportunidad acompañaron al Alcalde la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, el Delegado Presidencial, Humberto Aqueveque, Consejeros Regionales, Concejales, Seremis y Directores de Servicio.

También estuvo presente la Subsecretaria General de Gobierno, Nicole Cardoch, quien dedicó parte de su agenda en la Región del Maule para acompañar al Alcalde en tan importante oportunidad.

Américo Guajardo, destacó en sus palabras que, “en este 124 aniversario, la comuna y sus autoridades renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos sus habitantes y seguiremos buscando impulsar el progreso, la inclusión y el bienestar de la comunidad, construyendo un futuro próspero para Río Claro”.

Noticias relacionadas

DGA del MOP registra mejores reservas en embalses de la Región del Maule

Atentos.cl

Concejo Municipal de Longaví aprobó de forma unánime fondos para Juntas de Vecinos

ATENTOS

Gobierno regional financiará la construcción de los Cesfam de Maule, Linares y Vichuquén

ATENTOS