Atentos
Nacional

Comuna de Maule celebra la Fiesta de la Vendimia 2023: vino y tradición

Un evento lleno de viñedos y tradiciones se estará llevando a cabo este viernes 13 de mayo y sábado 14 en la Plaza Los Héroes de la comuna de Maule.

La Fiesta de la Vendimia 2023 contará con la presencia de un gran número de expositores artesanales, diversos stand de comida local y cerveza y los mejores representantes de los viñedos de Maule, dónde además podrá degustar los más exquisitos vinos.

El alcalde de la comuna, Luis Vásquez, inauguró la feria, reflejando su alegría.

«Muy contento de estar en esta fiesta, feria de la vendimia con mucha alegría y expositores de las comuna. Agradecer al concejal Luis Alegría que fue el de la iniciativa de esta celebración, para darle a conocer a la región del Maule que está comuna también tiene viñedo», resaltó.

«Un espectáculo que se realizará durante estos dos días maravillosos, para que la gente lo pase bien dentro de todos los problemas que tuvimos con la pandemia que ya estamos olvidando y los ciudadanos disfruten», destacó.

Durante estos dos días se presentarán diferentes shows de la mano de grandes exponentes musicales, como Brotes de Mi Siembra, Espuelitas de Duado, Huenchuyalo, Duo Latidos, The Simple, Tigres de Santa Clara, y diversos espectáculos de folclore, entre otras actividades.

La iniciativa fue del concejal Luis Alegría, el cual destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos.

«Es muy importante para la comuna, hoy día queremos hacer participación de los viñedos, buena comida y cerveza y queremos que los vecinos puedan participar. Mucha alegría, invitamos a los vecinos a qué vengan a disfrutar de todas las actividades, los juegos típicos y la artesanía», cerró.

Noticias relacionadas

Kast y anuncio de Piñera por pensiones: «¿Por qué no planteó esto mismo al inicio del Gobierno? Sería otro Chile»

ATENTOS

Por emisión de licencias fraudulentas 29 médicos extranjeros son detenidos en Santiago

Atentos.cl

Declaran admisible solicitud de extradición de exalcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo

Atentos.cl