Atentos
Talca

Comercio de Talca llama a cerrar más temprano y no sacar basura este 18-O

Este martes 18 de octubre se conmemorará un nuevo año del estallido social en Chile y se hará por primera vez sin restricciones en pandemia.

Los suscesos de saqueos y destrucción de locales comerciales en el país que se sucedieron por parte de delincuentes, trae malos recuerdos al gremio en la capital del Maule que hace a la dirigencia sugerir ciertas medidas preventivas para este 18 de octubre.

“El llamado es a cerrar más temprano este martes y también a no sacar basura ese día debido a que el recuerdo era que se utilizaba ese material para realizar fogatas por lo que la sugerencia como gremio es esa”, dijo a Atentos Chile el presidente de la Cámara de Comercio de Talca, Fernando Jiménez.

El dirigente agregó que “como gremio entendemos el descontento social que aún existe y por eso también pedimos a los manifestantes que precisamente lo hagan si quieren, que se manifiesten, pero con respeto, pacíficamente y sin realizar desmanes”.

En la ciudad de Talca como también en las diferentes capitales provinciales del Maule, se están convocando marchas y actos a través de redes sociales.

Noticias relacionadas

En masiva reunión validaron contrapropuesta sobre bypass al Ministerio de Obras Públicas

Diario Atentos

Gobernador de Talca informa el funcionamiento del Paso Pehuenche ante cierre de fronteras

Diario Atentos

PF Alimentos abre convocatoria a emprendedores de Talca que busquen llevar sus negocios al siguiente nivel

Atentos.cl