Atentos
Institucional

COMENZÓ LA TEMPORADA EN LAS PISCINAS MUNICIPALES 2016-2017

Hoy se realizó el lanzamiento de los Talleres y actividades de verano 2017 en las piscinas municipales de la comuna. La actividad se llevó a cabo en la piscina Nororiente.

A las 11 de la mañana se efectuó el lanzamiento de los Talleres y actividades de verano, donde participó el alcalde Juan Carlos Díaz, la secretaria ejecutiva de la Corporación Municipal de Deporte ActivaTalca Pamela Bórquez, la concejala Viviana Vega y vecinos del sector, sobre todo niños que disfrutaron de la piscina y clases de natación a cargo de los profesores de ActivaTalca.

Son cuatro las piscinas municipales que estarán funcionando hasta el 22 de febrero del 2017 para toda la comunidad, donde además se realizarán escuelas y talleres desde el 3 de enero al 16 de febrero del próximo año.

Los talleres que se imparten son:

  • Polideportivos: Participan niños de 6 a 14 años en diferentes actividades deportivas, estas se realizan los días martes, miércoles y jueves, desde las 10:00 a 12:00 horas.
  • Natación: Niños de 6 a 14 años en clases de natación con profesores especialistas en el área, las que se hacen los días martes, miércoles y jueves, desde las 10:00 a 12:00 horas.
  • Hidrogimnasia: Para mujeres de 18 años en adelante, con clases guiadas de hidrogimnasia, las que se harán los días martes, miércoles y jueves, desde las 19:15 a 20:15 horas.
  • Piscina Municipal: Estas funcionan de martes a domingo desde las 15:00 a 19:00 horas y están abiertas a la comunidad y constan con salvavidas especialistas.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Díaz manifestó que “estas actividades y talleres, los cuales son absolutamente gratuitos para la comunidad, son de gran ayuda para las familias que tienen niños y jóvenes, sobre todo en la época veraniega, ya que podrán pasar una entretenida tarde y disfrutar juntos a sus amigos y vecinos”.

Las piscinas municipales se encuentran en: Brilla el Sol 12 Sur S/N con 6 Oriente; San Miguel del Piduco en Avenida Costanera S/N justo en la 32 Oriente al fondo; Don Ricardo 24 Norte S/N conjunto Don Gonzalo y por último en la José Miguel Carrera en la 17 Norte entre 4 y 5 Oriente S/N.

Asimismo recordar que la inscripción de los talleres se realiza en las mismas piscinas con los profesores de ActivaTalca.

Noticias relacionadas

Servicio de Salud del Maule celebró sus 40 años con ceremonia cargada de emociones y nostalgia

Diario Atentos

INJUV MAULE CELEBRARÁ EL MES DE LA JUVENTUD CON MÚLTIPLES ACTIVIDADES

Atentos

Regimiento “Talca” conmemoró “Día del Soldado Conscripto”

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp