Atentos
Linares Política Regional

Comando de Guillier en Linares llama a no restarse en segunda vuelta para no retroceder en la gratuidad

El Comando del Candidato Alejandro Guillier en Linares, compuesto por integrantes del Partido Radical (PR), Partido Socialista (PS), Partido Comunista (PC), Partido Por la Democracia (PPD) y la Democracia Cristiana (DC), hicieron un llamado especial para que los linarenses participen de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Indicaron que la diferencia entre el candidato Alejandro Guillier y la derecha es que los adherentes del Senador creen en la gratuidad, la propusieron, la implementaron, la defienden en campaña y la seguirán desarrollando en el futuro próximo gobierno de Guillier.

“Hacer un llamado a sumarse en este desafío de dar continuidad a nuestra reforma, de defender el Achibueno, nuestro candidato reafirmo el compromiso con el Achibueno, creemos que ninguna persona se puede restar en estas elecciones, su voto debe tener un valor y eso se representa en las urnas”, indicó Francisca Bascuñan, integrante del Partido Radical.

Por su parte Cesar Concha, del Partido Socialista agregó que “estamos muy contentos porque otra vez estamos juntos, hace 4 años estuvimos este mismo conglomerado, impulsando una agenda reformista, y creemos que la ciudadanía se ha manifestado y ha respaldado esta agenda reformista”, aseveró.

Eduardo Pávez, en representación del Partido Comunista señaló: “Reafirmar nuestro compromiso con Alejandro Guillier y con el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. Estamos en la sede de la Democracia Cristiana y esa es una muestra de unidad para todos”, sostuvo.

Por último la representante de la DC en comando, Paula Nuche, manifestó que “nosotros queremos continuidad con las reformas sociales que se están llevando a cabo, y que han sido tan importantes para Chile, nosotros nos sumamos y vamos a trabajar por Alejandro Guillier”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Maulinos celebrarán el Día del Patrimonio Cultural con más de 60 actividades este domingo 28 de mayo

Diario Atentos

Seremi de Gobierno clama ayuda de la ciudadanía maulina ante avance del Coronavirus en la región

Diario Atentos

Curicó y Talca presentan la mayor incidencia de casos positivos de Covid-19

Diario Atentos