Atentos
Constitución Deportes Regional

Clubes deportivos de Constitución recibieron más de 40 millones de pesos para proyectos

Con la presencia del alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, junto al presidente del CORE, César Muñoz, fueron entregados los cheques a las 18 instituciones beneficiadas que postularon al 2 por ciento del FNDR de Deportes que aprueba el Consejo Regional del Maule, gracias a la gestión de la Unidad de Proyectos Sociales de la Municipalidad costera.

“Es notable lo que estamos haciendo en esta materia y en otras…quiero agradecer a los consejeros por apoyar estas iniciativas. Es valioso el trabajo que hacemos como municipio al orientar a nuestras instituciones beneficiando a toda la comunidad tanto de sectores urbanos como rurales, los que aprendieron a conocer la Unidad de Proyectos, que por años se ha adjudicado una cantidad considerable de recursos postulados a este Fondo en la provincia de Talca. Por eso me siento orgulloso porque estamos dando señales claras que, teniendo buenos profesionales en el municipio, se pueden obtener muy buenos resultados para la comunidad en general”, sostuvo el jefe comunal maucho.

En la oportunidad, se entregaron además en el Centro de Extensión Cultural cheques a organizaciones deportivas de las comunas de Empedrado y Curepto, que en total sumaron más de 57 millones de pesos.

Noticias relacionadas

Autoridad sanitaria confirma 22 nuevos casos de Covid-19 en el Maule

Diario Atentos

Experto llama a la cautela y a mantener los cuidados ante próximas Fiestas Patrias

Diario Atentos

NSF Lucha Libre brindó espectáculo para ayudar a bomberos de Maule

ATENTOS