Atentos
Constitución Regional

Claudio Bravo regaló cuatro casas a víctimas de incendios forestales en Santa Olga

Esta jornada se dio a conocer un noble gesto del arquero nacional, Claudio Bravo, con las personas que se vieron afectadas por el voraz incendio forestal que afectó a la zona del sur país en el 2017 y que obligó a solicitar ayuda internacional para controlar el siniestro.

Esto porque el portero regaló cuatro viviendas a quienes perdieron todo en la localidad de San Olga, enclavada en Constitución región del Maule.

Así lo reveló el diario La Cuarta, quien indicó que “el jugador del City se conmovió con el relato del pequeño Camilo, un niño de 9 años que lo había perdido todo en la localidad de Los Aromos de Santa Olga”.

Esto lo confirmó el abuelo del pequeño Miguel Millanguir, quien aseveró que “entrevistaron a mi nieto cuando fue el incendio y él contó que le gustaría tener la camiseta de Claudio Bravo. Luego él lo contactó y le dijo que le iba a regalar su camiseta y, además, una casa”.

Además, relató que la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, los visitó para ver cómo estaban tras el regalo que lo define “como una ayuda del cielo”.

“Vino Carla Pardo después con sus hijos a visitarnos y vernos cómo estábamos. Fue muy gentil y amable. Incluso, después invitaron a mi nieto con su padre a un partido al Estadio Nacional”, relató.

Al cierre de sus palabras y considerando que han pasado más de dos años de los incendios, aún hay familias que no recuperan su casa, Miguel Milanguir agradeció la ayuda de Claudio Bravo manifestando que “el gesto que hizo con mi familia y con mi nieto fue muy grande”.

Noticias relacionadas

700 familias beneficiadas con extensión del Agua Potable Rural en la comuna de Pelarco

Diario Atentos

Brillante gala de patinaje artístico en Constitución

Diario Atentos

Jóvenes maulinos hacen propuestas a candidatos en materia de educación y de inclusión

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp