Atentos
Judicial Regional

Caso Aylin Fuentes: Internación provisoria y arresto domiciliario para imputados acusados de homicidio calificado

Durante la madrugada de este miércoles la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a cuatro personas por su participación en el crimen de Aylin Fuentes, joven de 18 años cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 7 de enero flotando en el río Claro, región del Maule.

En el operativo realizado esta jornada, la PDI logró la detención en Talca de tres hombres y una mujer, todos menores de edad, los que fueron enviados al Tribunal de Garantía para su posterior formalización.

Cabe recordar que al momento de encontrar el cuerpo de Aylin Fuentes, este se encontraba con las manos atadas por la espalda y con señales de golpes en la cabeza. Además, los peritajes realizados al cuerpo determinaron que la víctima fue violentada sexualmente antes de morir.

TRIBUNAL DE GARANTÍA

El Juzgado de Garantía de Talca decretó las medidas cautelares de internación provisoria para tres menores de edad, dos tienen 17 años, uno 16 años y el otro una mujer quien al momento del crimen era menor de edad pero hoy cumple su mayoría de edad, quedando con arresto domiciliario total, todos imputados por el homicidio de Aylin Fuentes.

Se informó que se dio un plazo de 90 días de investigación para los imputados conocidos como El Zafrada, El Jefferson, El Churri y La Jana.

Transmisión en directo, detención y control de detención:

[#Atentos_Live] Caso Aylin Fuentes: Internación provisória y arresto domiciliario para imputados acusados de homicidio calificado. #Atentos #SiempreInformando

Posted by Atentos on Wednesday, February 6, 2019

Noticias relacionadas

Nuevos servicios de transportes se incorporan al terminal de buses de Talca

Diario Atentos

Fundación PRODEMU se hace parte de la campaña “Mujeres Rurales, mujeres con derechos” para empoderarlas frente a la pandemia

Atentos

Alcaldesa de Teno propone adelantar toque de queda y solicita mayor presencia de militares en su comuna

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp