Atentos
Curicó

Carabineros visitó a niño que cumplió su sueño de vestir el uniforme para navidad en Hualañé

El Jefe (s) de la VII Zona de Carabineros Maule, Coronel loÓscar Muñoz Vásquez junto a funcionarios de la Segunda Comisaría Licantén, sorprendieron al pequeño Alfonso de tan solo 4 años, quien cumplió su sueño de vestir el uniforme de Carabineros de Chile durante la Navidad.

El niño, desde temprana edad mostró gran admiración por el trabajo desarrollando por Carabineros, manifestando a sus familiares el deseo de vestir el verde uniforme, el que fue solicitado al Viejo Pascuero, quien cumplió su anhelo la pasada noche buena, motivo por el cual, el Coronel Muñoz llegó hasta su domicilió y lo asombró asiéndolo parte de un patrullaje por el sector y destacamento policial.

Tras la visita, el Jefe (s) de la VII Zona Maule manifestó “a través de las redes sociales nos enteramos de que un menor que, había pedido a sus padres un atuendo, así como otros niños piden el del Hombre Araña, el de Superman y otros súper héroes, el pidió el de Carabineros de Chile, claramente nos pareció muy emocionante ver a un niño con ese nivel de altruismo y claramente unos padres que lo están educando de una muy buena forma” enfatizó.

El Coronel Muñoz además señaló “nos enteramos que este niño era de nuestro sector jurisdiccional, de un sector rural de acá de Curicó, específicamente de Hualañé. Nos comunicamos con su familia directa, le pedimos las autorizaciones respectivas a sus papás que estaban súper contentos y lo visitamos; en esta vista le llevamos algunos obsequios, relató”.

“Hicimos un paseo con en un vehículo policial junto a su padre, en donde él estaba muy emocionado, vistiendo su uniforme, vistamos un cuartel policial para que conociera el trabajo que hacen los Carabineros dentro de los cuarteles policiales, recordando siempre que estábamos en presencia de un menor de 4 años” detalló.

Los funcionarios se retiraron del hogar emocionados y asombrados de la gran admiración de Alfonso de 4 años, quien no se encuentra ligado familiarmente a Carabineros de Chile, pero quien nació con un verde corazón, según lo manifestado por sus propios padres y abuelos.

Noticias relacionadas

Advierten sobre posible fraude inmobiliario en Curicó

Diario Atentos

Fútbol Femenino: Curicó Unido aplastó a Rangers de Talca por 6-0

Diario Atentos

Con homenaje y desfile Curicó celebró el Día del Bombero Voluntario

ATENTOS