Atentos
Policial

Carabineros OS7 Talca incautó más de 10 kilos de marihuana elaborada y plantas desde la rivera sur del Río Maule

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde del martes. En base a investigadores preliminares se detectaron 161 plantas de marihuana en proceso de crecimiento y siete sacos contenedores de 10 kilos de marihuana elaborada. Todo esto, que fue encontrado en la rivera sur del Río Maule, fue incautado y remitido al Servicio de Salud del Maule.

Las diligencias continuarán por parte de la sección OS7, todo esto con el objetivo de investigar la identidad de él o los responsables y establecer el origen respecto de la plantación de marihuana, cuyo tamaño fluctuaba entre los 50 centímetros y los 2.50 metros de altura.

Carabineros de Chile desarrolla diversos despliegues policiales a fin de investigar y prevenir los delitos y problemáticas existentes en el sector, destacándose que OS7 de Carabineros realiza permanentes estrategias para anular focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones coordinadas de acuerdo a antecedentes manejados y aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

Noticias relacionadas

Labocar de Talca investiga incendio de bosques iniciado ayer en la comuna de Romeral

ATENTOS

Fatal accidente en Maule: Hombre perdió la vida tras volcar en camioneta

ATENTOS

Gobierno confirma que El Tren de Aragua, Cartel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación operan en Chile

ATENTOS