Atentos
Policial Regional

Carabineros detuvo a once personas en Constitución durante fiscalizaciones por cuarentena

El exhaustivo trabajo de Carabineros de la Segunda Comisaría de Constitución, arrojó, la última jornada, diez personas detenidas por infringir el art. 318 del Código Penal, tras fiscalizaciones en el sector céntrico y costero de la ciudad costera,

Así lo dio a conocer el subcomisario de los Servicios de la Unidad, capitán Manuel Sepúlveda, quien enfatizó que el alto flujo de personas por la comuna, que se encuentra en cuarentena, preocupó a Carabineros.

“Es por eso que realizamos un operativo de fiscalización y control en el sector céntrico y costero de esta comuna. La idea es evitar las aglomeraciones, que claramente son un riesgo sanitario, bajo las circunstancias actuales de la pandemia”, aseveró.

El oficial agregó que la labor de fiscalización es fundamental y necesaria para velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias que rigen en Constitución.

Del mismo modo el capitán Sepúlveda, manifestó, que en el operativo se logró una fiscalización de más de cincuenta personas de forma preventiva, deteniendo a diez de ellas por infringir el artículo 318. 

“Nosotros mantenemos el compromiso de seguir aumentando nuestros controles con la finalidad de cooperar en bajar las cifras de contagio que actualmente mantiene la comuna”, puntualizó el jefe policial.

Noticias relacionadas

Niños migrantes recibieron charla de prevención y erradicación al trabajo infantil en escuela San Agustín de Talca

Diario Atentos

Escolares de San Clemente fueron investigadores por un día en la UTALCA

Atentos

Este viernes 15 de mayo culminan las postulaciones al FOSIS para emprender o encontrar trabajo

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp