Atentos
Nacional

Candidatos presidenciales que suspendieron actividades presenciales a la espera del PCR de Boric

Después que Gabriel Boric declarara tener síntomas asociados al coronavirus, hasta ahora tres candidatos presidenciales anunciaron la suspensión de sus actividades presenciales a la espera del resultado del examen PCR realizado por la carta de Apruebo Dignidad.

La noche del martes, José Antonio Kast anunció un aislamiento preventivo luego de haber sido «contacto estrecho» en un encuentro presidencial junto a Boric.

Para este miércoles, el candidato oficialista Sebastián Sichel tenía contenmplado actividades presenciales que fueron suspendidas hasta conocer la información sobre el diputado.

A las 11:00 iba a participar del Ciclo Presidencial de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo y a las 12:00 iba a presentar las propuestas de seguridad de su programa de gobierno

Por su parte, Marco Enríquez Ominami  publicó en Twitter: «Tomamos la decisión de suspender nuestras actividades presenciales preventivamente, debido a lo informado por Gabriel Boric sobre síntomas que podrían ser de Covid».

«Aún si el protocolo considera esperar el resultado de su PCR, optamos por ser aún más estrictos», agregó.

Noticias relacionadas

Boric por periodista en riesgo vital: “Así comienzan las peores tragedias en América Latina, atacando a la prensa”

Atentos

Cuenta Rut: Estas son las nuevas tarifas que tendrá al sacar dinero de cajeros automáticos

Atentos

Ejercito y Conaf firman importante convenio de colaboración

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp