Atentos
Nacional

Camioneros en paro realizaron un asado en plena Autopista Central de Quilicura

Desde Carabineros afirmaron que se encuentran en coordinación permanente con los conductores y sobre el asado señalaron que «es un lugar que ellos han puesto como un punto donde toman desayuno, almuerzan».

Un grupo de los camioneros paralizados, realizaron un asado durante la noche de ayer y mañana de este viernes en la primera pista del cruce de la Autopista Central con Américo Vespucio, en la comuna de Quilicura, región Metropolitana.

La manifestación comenzó la madrugada de este lunes y distintos conductores mantienen parcialmente cortadas las rutas pese a que el Gobierno, esa misma jornada, llegó a un principio de acuerdo con los principales dirigentes del transporte de carga.

En conversación con el matinal de Chilevisión, Carabineros aseguró que han mantenido diversas coordinaciones con los conductores para que el paso en la ruta esté habilitado y «en ningún momento se ha interrumpido el tránsito».El asado, sin embargo, no generó ningún operativo de Carabineros.

Consultado sobre esto último, el uniformado dijo que «obviamente no es un sector para… se comprende que ellos también se han mantenido acá y están en un espacio donde lo tienen relativamente seguro y es un lugar que ellos han puesto como un punto donde toman desayuno, almuerzan».

Noticias relacionadas

Concejala (REP) por izamiento de bandera LGTBIQ+: «Es un ataque directo a quienes piensan distinto»

Atentos.cl

Denuncian a seremi de la Mujer de Ñuble por presunto intento de aborto en su domicilio: fue hospitalizada

Atentos.cl

Caso Caval: Fiscal Moya solicita al tribunal de Rancagua el cierre de la investigación

ATENTOS