Atentos
Maule

Bus de dos pisos vuelca en Ruta 5 Sur pasado Curicó: reportan 1 fallecido y más de 40 personas lesionadas

Se trata de una máquina de la empresa Eme Bus que salió desde Los Ángeles con destino Santiago - Valparaíso - Viña del Mar.

Un bus de dos pisos de la empresa Eme Bus, que salió desde Los Ángeles, en la región del Bío Bío, con destino Santiago – Valparaíso – Viña del Mar. El accidente ocurrió en el kilómetro 170, en la pista Oriente de la Ruta 5, cerca del Peaje Quinta, en Teno, región del Maule.

De acuerdo con el relato de una auditora de nombre Nayadet, en conversación con La Radio, el conductor del vehículo de pasajeros iba a exceso de velocidad, cuando perdió el control de la máquina y se fue contra una zanja al costado de la calzada.

Asimismo, la auditora reportó que hay una decena de personas heridas producto del impacto del vehículo.

“Yo alcancé a salir por una ventana del vehículo. No quedé inconsciente menos mal, pero hay mucha gente que quedó inconsciente. Hay muchos niños también, a los que no les pasó nada”, narró Nayadet.

Asimismo, contó que el bus salió desde el terminal de Los Ángeles a las 12:30 horas de este martes.

“Yo venía en el segundo piso y caímos a un canal. El conductor perdió el control. Venía muy en exceso de velocidad. En una curva anterior había perdido el equilibrio y eso alertó a los pasajeros”, agregó la auditora.

En desarrollo…

Noticias relacionadas

Jefes y encargados de obra se reúnen con vecinos del sector Villa Francia en la comuna de Maule para concretar detalles de la pavimentación

Atentos.cl

Autoridades de Maule sostienen reunión con el MOP para evitar futuras crecidas del Río Maule

Atentos.cl

Director del (INE) Maule por Precenso: “Es fundamental la confianza de la comunidad para que nos respondan con honestidad”

Atentos.cl