Atentos
Policial

Brigada de Homicidios investiga hallazgo de cadáver en canal de regadío en Molina

En hora de esta mañana se dio cuenta del hallazgo de un cadáver al interior de un canal de regadío en la viña San Pedro, comuna de Molina.

“Ayer se secó el canal de regadío para realizar una cosecha el día de hoy, y lo que conllevó que el cuerpo saliera a flote. No tenemos todavía una identificación con respecto a la persona, pero sería muy irresponsable poder dar una identificación ahora, porque vamos camino al Servicio Médico legal con la finalidad de extraer ADN del cadáver y enviarla al Laboratorio de Criminalística central de la Policía de Investigaciones (PDI) y realizar la pericia correspondiente”, Señaló Richard Escobar jefe Brigada Homicidios de Curicó.

Si viene cierto no se pudo identificar el cadáver, existe una alta posibilidad de que se trate del funcionario municipal, Nolberto Castro Castro de 60 años de edad. En tanto hasta el lugar llegaron varias autoridades, entre ellas Priscila Castillo alcaldesa de Molina, señalando que se trataba de don Beto, el funcionario municipal que lleva varios días desparecido.

Se solicitó apoyo de Bomberos para rescatar a la víctima y una vez extraído el cuerpo se pudo establecer una data de aproximadamente 20 días, debido al grado de descomposición del cuerpo.

El cadáver una vez examinado por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones y por instrucción del fiscal, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de la ciudad de Curicó, donde se establecerá la participación de terceras personas.

Noticias relacionadas

PDI detecta extranjeros irregulares en sectores norte y céntrico de Talca

Diario Atentos

Con dos detenidos e incautación de escopetas culminó operativo Carabineros-SAG en precordillera linarense

Diario Atentos

Delincuentes no descansaron el fin de semana largo y perpetraron una serie de robos en Talca

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp